Asesoramiento para restaurantes

El asesoramiento gastronómico nace con la idea de ayudar a pequeñas y grandes empresas dedicadas a la restauración en particular, y la gastronomía en general, a lograr una mejor gestión de su empresa en este sector. Una propuesta donde nuestro equipo de profesionales asesoran y proporcionan a estas empresas unos conocimientos y prácticas de trabajo que les permitan obtener mejores resultados. También a la creación y puesta en marcha de nuevos conceptos gastronómicos, únicos y rentables.Te interesa sí:

I + D + I: 

-Diseñamos nuevos conceptos gastronómicos basándonos en las tendencias a nivel mundial, formatos singulares, interpretando las carencias de la oferta gastronómica local…

-Actualización de la carta en función de tu concepto gastronómico, instalaciones y proveedores.

-Te asesoramos en la búsqueda de nuevos productos, recetas y proveedores.

GESTIÓN:  

-Análisis de situación.

-Te ayudamos a desarrollar manuales de procedimiento y diseñar protocolos de gestión para las diferentes áreas de tu negocio.

-Te enseñamos a utilizar las herramientas de gestión para mejorar la explotación de tu establecimiento.

-Controles de stock, proveedores y productos, necesarios para rentabilizar tu proyecto.

-Elaboración de escandallos, uso de menú engineering…

COMUNICACIÓN:  

-Gestión de redes sociales.

-Fotografía gastronómica.

-Marketing.

-Prensa

-Imagen corporativa

COMUNICACIÓN – FOTOGRAFÍA GASTRO – HOME ECONOMIST

Ofrecemos todas las herramientas de marketing, comunicación y fotografía para que tu restaurante o producto logre sus objetivos de ventas, se dé a conocer y sobre todo adquiera una imagen innovadora, actual, elegante y relevante. Ayudamos a personas como tú a mejorar la imagen de su negocio gastronómico.